Aleix Vidal nuevo jugador del Sevilla FC

Aleix Vidal Sevilla FC

Aleix Vidal firma por cinco temporadas por unos cuatro millones de euros

Aleix Vidal (24 años) se convierte en el segundo fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 14/15 tras la incorporación de Denis Suárez.

El futbolista de Valls llegó en la temporada 11/12 a la UD Almería procedente del Mallorca B para reforzar al filial Almeriense sin embargo, Lucas Alcaraz lo ascendió directamente al primer equipo tras ver sus grandes cualidades.

Aleix Vidal es un futbolista rápido, que trata muy bien el balón, trabajador y que se adapta a las dos bandas.
 
Tras las salidas de Marko Marin, Cheryshev y seguramente también Perotti, Aleixo puede cubrir bien las bandas.

Esta Temporada ha anotado 6 goles y ha dado 3 asistencias.

Había varios clubes detrás del jugador, entre ellos Valencia, Villarreal y Espanyol.

Bienvenido y mucha suerte!


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Próximo partido
Sevilla
domingo, 20 de abril de 2025
18:30
Liga EA Sports
Más partidos de fútbol en la tele

Apuestaes.tv
Apuestaes.tv
ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.