El Sevilla FC renueva a Juanlu hasta 2029: Apuesta firme por el talento de la cantera
El Sevilla ha anunciado de forma oficial la renovación de Juanlu, una de las grandes promesas de su cantera, que continuará vinculado al club celeste hasta el 30 de junio de 2029. La entidad nervionense refuerza así su apuesta por la continuidad del talento joven.
Trayectoria de Juanlu en el Sevilla
Nacido en Dos Hermanas el 15 de agosto de 2003, Juanlu Sánchez llegó al Sevilla procedente de San Alberto Magno y fue escalando con éxito por todas las categorías inferiores del club. Considerado parte de una de las generaciones más prometedoras en la historia del Sevilla FC, su evolución ha sido constante desde su llegada a la carretera de Utrera.
Durante la temporada 2020-21, bajo las órdenes de Julen Lopetegui es miembro del grupo de canteranos que trabajaba en la denominada ‘burbuja’ del primer equipo, lo que le lleva a vivir en primera persona el final de aquella temporada y la concentración en Alemania que acabaría con la consecución de la sexta UEFA Europa League en Colonia. En la campaña siguiente, debutó en Copa del Rey ante el Andratx como en LaLiga ante el FC Barcelona en Nervión.
Datos y cifras de Juanlu
Hasta la fecha, Juanlu ha disputado 66 partidos con el Sevilla, anotando 6 goles, y repartiendo siete asistencias. Pieza clave en la selección española Sub-21, el pasado verano logró el oro Olímpico en los Juegos de París, en un torneo en el que fue actor principal con su gol ante Marruecos que aseguraba el pase a la gran final.
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla acaba la jornada a 5 puntos del descenso - abril 25, 2025
- Crónica Osasuna 1 – Sevilla FC 0 - abril 25, 2025
- LaLiga relaja el límite salarial - abril 24, 2025