Icono del sitio Noticias Sevilla FC – Previas, Resultados y Fichajes – JaviSFC.com

Óscar Rodríguez y Munir, dos ex sevillistas que se quedan sin equipo en el mercado de verano 2025

El mercado de fichajes de verano de la temporada 2025-2026 está dejando varias sorpresas y, entre ellas, destaca la situación de Óscar Rodríguez y Munir El Haddadi, dos futbolistas con pasado en el Sevilla FC, que actualmente se encuentran sin equipo.

Óscar Rodríguez, sin destino tras su salida del Celta

El centrocampista Óscar Rodríguez, que en su día fue una de las jóvenes promesas del fútbol español y que defendió la camiseta del Sevilla FC entre 2020 y 2023, ha terminado contrato con el RC Celta de Vigo y, a día de hoy, sigue sin encontrar destino. Pese a su calidad a balón parado y su polivalencia en el centro del campo, ningún club ha concretado su fichaje en este mercado.

Munir El Haddadi, otra pieza libre en el mercado

Por su parte, Munir El Haddadi, también ex del Sevilla, finalizó su etapa en la UD Las Palmas sin renovar y permanece sin equipo. El delantero hispano-marroquí, que pasó por el Sevilla FC entre 2019 y 2022, busca una nueva oportunidad para continuar su carrera en el fútbol profesional.

Dos oportunidades a coste cero

Tanto Óscar Rodríguez como Munir El Haddadi son dos jugadores que actualmente se ofrecen como agentes libres, lo que podría suponer una buena oportunidad para clubes que busquen reforzar sus plantillas sin coste de traspaso.

Con el mercado todavía abierto, habrá que estar atentos a posibles movimientos de última hora que puedan cambiar la situación de estos dos ex sevillistas sin equipo.

Sígueme en redes sociales para más información del Sevilla FC:
👉 X (Twitter): @BlogJaviSFC

👉 Facebook: Blog Javi SFC

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
Salir de la versión móvil