Sin duda la venta de Carlos Álvarez fue un gran error del Sevilla. El mediapunta andaluz encontró en el Levante el ecosistema perfecto para ofrecer lo mejor de sí mismo, siendo uno de los grandes artifices del ascenso del conjunto granota con siete tantos.
Los reconocimientos han sido constantes desde su salida de Nervión, y ahora le llega otro desde los canales oficiales de la Liga Hypermotion, nombre comercial de la Segunda División, que lo incluye en el once ideal de la Temporada en la categoría, como mejor lateral derecho del curso.
El once ideal está formado por Alfonso Herrero (Málaga), Javi Rueda (Albacete), David Affengruber (Elche), Alberto Jiménez (Castellón), Villarrasa (Huesca), Gorrotxategi (Mirandés), Carlos Álvarez (Levante), Santi Cazorla (Oviedo), Andrés Martín (Racing de Santander), Yeramay (Deportivo), y Luis Suárez (Almería).

Sígueme en redes sociales para más información del Sevilla FC:
👉 X (Twitter): @BlogJaviSFC
👉 Facebook: Blog Javi SFC