¡OFICIAL! Juanlu entra en la lista de España para los Juegos Olímpicos

París 2024

El Sevilla ya sabe cuáles serán sus jugadores que podrían estar en los próximos Juegos Olímpicos. Santi Denia ha anunciado este miércoles la lista preliminar de 22 futbolistas con los que comenzará a preparar el torneo que se disputará en Francia

El seleccionador olímpico de fútbol, Santi Denia, ha dado a conocer este miércoles la lista de preparación de 22 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París, en la que destaca la presencia del jugador del Sevilla FC, Juan Luis Sánchez, Juanlu. Asimismo, el entrenador español ha decidido contar con otros grandes talentos como Álex Baena, presente en la Eurocopa con España, así como Miguel Gutiérrez o Pablo Barrios.
Resaltando que Denia deberá hacer un corte final a 18 jugadores para el torneo que comenzará el próximo 24 de julio, los seleccionados estarán citados el día 1 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar una concentración que les llevará a Burdeos el día 18. Allí es donde disputarán un amistoso ante Estados Unidos, partido al cual ya no viajarán los cuatro futbolistas que deben ser descartados para cerrar la lista definitiva que irá a París.
El defensor galo Loïc Badé será el otro sevillista presente en París, como confirmó Víctor Orta en rueda de prensa. 

España tendrá un grupo algo accesible para seguir en carrera por el oro

España está en el Grupo C del torneo y debutará el 24 de julio, dos días antes de la Ceremonia Inaugural. Su rival será Uzbekistán en partido que se disputará en el Parque de los Príncipes de París a las 15 horas peninsulares. Tres días más tarde llegará el segundo partido, contra República Dominicana, a la misma hora en el Estadio Atlántico de Burdeos. Por último, la tercera jornada que cierra el grupo será contra Egipto, nuevamente Burdeos y también a las 15 horas. La final está pautada para el 10 de agosto, por lo que los jugadores del Sevilla podrían llegar bastante tarde a la pretemporada de García Pimienta.

Prelista de convocados para el torneo masculino de fútbol de París 2024

Porteros: Arnau Tenas, Joan García, Alejandro Iturbe 

Defensas: Marc Pubill, Juanlu Sánchez, Eric García, Christian Mosquera, Pau Cubarsí, Jon Pacheco, Miguel Gutiérres, Juan Miranda. 

Centrocampistas: Álex Baena, Pablo Barrios, Adrián Bernabé, Beñat Turrientes, Aimar Oroz. 

Delanteros: Sergio Gómez, Fermín López, Diego López, Sergio Camello, Samu Omorodion, Abel Ruiz.
Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.