El Sevilla tiene como objetivo dar salida a 10 futbolistas en este mes de junio
18:57Ya han salido Erik Lamela y Óliver Torres, dos futbolistas que terminaban contrato.
Víctor Orta no olvidará su primer verano en el Sevilla como Directo Deportivo. El ejecutivo madrileño llegó a Nervión a pocos días después de la marcha de Monchi, sin mucho tiempo para planificar nada. El fichaje de Sergio Ramos fue elección del Presidente José María Del Nido Carrasco. Solo los de Nyland, Sow, Lukebakio, Soumaré y Mariano llevaron la firma del nuevo director de Fútbol.
Este será su primer mercado, y tiene mucho trabajo para corregir el desastre de su antecesor. El primer problema que tiene es una plantilla totalmente sobredimensionada, con muchos futbolistas, de los que tienen que salir más de la mitad este verano para cumplir la hoja de ruta del club.
Además, la previsión del club y de Víctor Orta es la de dar salida a 10 futbolistas en este mes de junio. Una salida ya es segura, la de Luismi Cruz, a quien se unirán otros futbolistas. En mis informaciones se señalan los nombres de los jugadores cedidos, con la excepción de Carmona, y la duda de Montiel, que podrían quedarse.
Estos no serán los únicos jugadores que pueden abandonar el club antes del próximo 1 de julio. Otros nombres pueden ser los de Acuña, que cuenta con el interés de varios clubes, Dmitrovic, Nianzou, Suso, Januzaj y Rafa Mir. Tampoco se puede descartar la salida de En-Nesyri, que se marchó entre lágrimas en el último partido ante el Barcelona y por el que se espera ingresar 20 'kilos'.
La idea del club es que en el inicio de la pretemporada, García Pimienta no tenga 30 futbolistas a su disposición. El problema es que el mercado suele activarse en las últimas semanas y no será fácil soltar lastre antes de que se abra la ventana de fichajes.
0 comments