Crónica Sevilla FC 1 – Atleti 0
El Sevilla FC ganó ayer en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 1-0 ante el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports 23/24.
Quinta victoria del Sevilla Fútbol Club en la temporada, tercera como local, que sitúa a los de Quique Sánchez Flores como decimoquintos de la liga con veintitrés puntos.
Gran partido el cosechado este pasado domingo por el Sevilla en Nervión. Los de Quique Sánchez Flores, que fueron superiores al Atleti, se llevaron el botín completo de casa gracias a un gol de Isaac Romero. El canterano sevillista, en estado de gracia de cara a portería, le dio el triunfo a los nervionenses. Justo por otra parte, ya que los colchoneros, solo tuvieron dos ocasiones claras de gol.
El centro del campo lo formaron Soumaré y Sow, Ocampos y Óliver Torres de extremos y En-Nesyri con Isaac en la delantera.
En la primera mitad el Sevilla salió intenso y el Atleti presionaba la salida de balón.
Morata en el 2 disparó alto.
Entonces nos fuimos al descanso con 1-0.
Buena primera parte del Sevilla, ante un Atleti intenso.
En la segunda mitad los colchoneros apretaron en busca del empate.
Las claves: El Sevilla FC suma 6 de 6.
Los más destacados: Isaac Romero y Acuña.
Lo mejor: El triunfo.
Lo peor: El penalti no pitado a Isaac.
Los detalles: El Sevilla ha cosechado ante el Atleti su 5ª victoria de la temporada. 3ª como local. El Atleti, su sexta derrota del campeonato. Sexta lejos de Madrid.
La reflexión: ¿Por qué no subió antes Isaac?, ¿Lucharemos por Europa?
En las redes sociales se habla de…: El buen partido del Sevilla FC. Quique Sánchez Flores, va dando con la tecla.
Quique Sánchez Flores tras el partido: “Hoy hemos visto vibrar a los jugadores”.
Cholo Simeone tras el partido: “Me preocuparía de no jugar como estamos jugando”.
Ficha Técnica:
Sevilla FC: Nyland; Jesús Navas (Juanlu 64′), Badé, Sergio Ramos, Acuña; Óliver Torres (Suso 64′), Soumaré, Sow (Joan Jordán 88′), Ocampos; Isaac Romero (Lamela 78′) y En-Nesyri (Pedrosa 88′).
Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Witsel (Reinildo 66′), Gabriel Paulista, Mario Hermoso, Samu Lino (Rodrigo Riquelme 84′); Koke (Correa 60′), De Paul, Pablo Barrios (Nahuel Molina 46′); Griezmann y Morata (Memphis 46′).
Goles: 1-0 (15′) Isaac Romero.
Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego), con su paisano Muñiz Ruiz en el VAR. Roja directa al preparador físico sevillista, Jordi García (70′). Amarillas a los locales Suso y En-Nesyri, así como al visitante Witsel.
Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.000 espectadores. El seleccionador español, Luis de la Fuente, presenció el choque desde el palco de autoridades.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla solo perdió en 1 de las 8 visitas del Leganés a Nervión - abril 29, 2025
- El Sevilla FC se interesa por el portero Iñaki Peña - abril 28, 2025
- Alfon: “Soy jugador del Celta y estoy muy feliz en Vigo” - abril 28, 2025