Víctor Orta: 6 fichajes y 32 millones de euros

Víctor Orta

El nuevo director deportivo realizó seis fichajes por un valor de 32 millones de euros

El pasado 1 de septiembre se cerró el mercado de fichajes, el primero con Víctor Orta al frente de la dirección deportiva del Sevilla. Hoy, hago balance a nivel económico de los movimientos que ha dado el club desde la llegada del ejecutivo madrileño a Nervión

En total han sido ocho futbolistas los que han llegado a Sevilla, para una inversión de 32 millones de euros, donde debutó con el fichaje de Djibril Sow, por el que pagó 10 millones de euros. Una apuesta importante que de momento no tiene mucho protagonismo, aunque solo han pasado cuatro jornadas.

El perfil de incorporaciones en ese verano respondía al de jóvenes promesas con capacidad de revalorizarse en el Sevilla FC: Monchi dejó firmados a Loïc Badé (costó 12 millones), Gattoni (1 millón) y Pedrosa (gratis) se sumaron a la lista de refuerzos, que se completó con Nyland (gratis), Lukébakio (10 millones), Soumaré (cedido), Mariano (gratis) y Sergio Ramos (gratis).

Este verano el desembolso se ha incrementado hasta los 32 millones de euros, siendo nuevamente el más caro un defensa procedente de la Ligue 1, como en el caso de Badé, costó 12 millones de euros. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.