Previa Cádiz – Sevilla
Cádiz y Sevilla FC disputan este Sábado de Pasión a las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla el partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga.
Tras la derrota ante el Getafe y destitución de Sampaoli en el parón por selecciones, el conjunto que dirige ahora José Luis Mendilibar visita la Tacita de Plata en una auténtica final por la permanencia.
Los precedentes ante los cadistas son positivos, pues en los últimos seis partidos en Carranza ante el Cádiz, el Sevilla FC ha sumado cinco victorias y una sola derrota. No perdemos allí desde el año 1991.
Sergio González, técnico cadista, no podrá contar con los lesionados Cala, Zaldua, Ocampo, Escalante y Garrido. Tampoco con los sancionados Ledesma y Carcelén.
Por parte Sevillista, el técnico vasco José Luis Mendilibar se estrena a los mandos de la nave sevillista. Para la final de Cádiz, no podrá contar con los lesionados Marcao, Rekik y Papu Gómez. Tampoco con el sancionado Fernando.
La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Badé, Nianzou, Gudelj, Jordán, Pape Gueye, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la pasada Temporada.
Mendilibar, se estrena como entrenador del Sevilla.
La calidad individual de Negredo.
El Cádiz, que vive el partido como un derbi, quiere ganar ya su quinto partido como local.
Los detalles: El Sevilla Fútbol Club ni pierde en Cádiz desde 1991.
Jugando en el Cádiz, el Sevilla ha ganado 5 de los últimos 6 encuentros ante el Cádiz.
Negredo se enfrentará a su ex Equipo.
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla acaba la jornada a 5 puntos del descenso - abril 25, 2025
- Crónica Osasuna 1 – Sevilla FC 0 - abril 25, 2025
- LaLiga relaja el límite salarial - abril 24, 2025