El Sevilla es uno de los equipos que más jugadores usa en La Liga

Sampaoli

El Sevilla FC lleva usados 34 futbolistas en total en La Liga esta temporada

Desde hace unos años el Sevilla suele apostar, con alguna excepción, por plantillas cortas. Eso permite, según la teoría, que los canteranos tengan más espacio para llegar al primer equipo, algo que debería maximizarse con la nueva regla de los cinco cambios, que permite que en cada partido los equipos utilicen 16 futbolistas. 
Esto ha tenido un impacto en el conjunto nervionense, que este año contó con varios jugadores del Sevilla Atlético. Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Iván Romero, Kike Salas y José Ángel Carmona son los jugadores del filial que han tenido minutos esta temporada. Debido a la lacra por lesiones que sufre el club.
Además, un buen número de jugadores del Sevilla Atlético han estado en el banquillo: Alberto Flores Matías Árbol, Manu Bueno o Nacho Quintana pero ninguno de ellos ha tenido minutos en Liga
Eso convierte al Sevilla FC en unos de los equipos que más futbolistas ha usado esta temporada en Liga, con un total de 34. Superado solo por el Cádiz, con mucho movimiento en el mercado de fichajes de invierno, que ha usado la friolera de 35 futbolistas en lo que va de curso.
Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
Últimas entradas de javisfc (ver todo)
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.