Previa PSV – Sevilla
El Sevilla FC disputa este jueves a las 18:45 horas ante el PSV en el Philips Stadion de Eindhoven, el partido correspondiente a la vuelta de los playoff de la Europa League.
El seis veces Campeón del torneo visita a los granjeros en un escenario inolvidable para el Sevillismo tras el buen resultado de la ida el pasado jueves en Nervión. Un 3-0, que a priori debería ser suficiente para pasar. Las malas sensaciones en LaLiga ante el Rayo, dicen lo contrario. Si salimos a verlas venir, nos podemos quedar fuera de la competición.
La lista de convocados del PSV está por confirmar.
Por parte Sevillista, Jorge Sampaoli no podrá contar con los lesionados Marcao, Badé, Papu Gómez, Rekik y Tecatito. El mexicano regresó al entrenamiento grupal pero tiene que coger la forma.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba.
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar pensando en el derbi.
Atentos a: Luuk De Jong, el ex sevillista vivirá un partido muy especial.
El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Daniele Orsato. (árbitro de fútbol de Italia)
El italiano, nacido el 23 de noviembre de 1975 (47 años) e internacional desde 2016, ha dirigido al Sevilla FC en cuatro ocasiones. Con un balance de dos victorias y dos derrotas.
Jorge Sampaoli antes del partido: “El PSV es un equipo extremadamente preparado“.
Ruud van Nistelrooy antes del partido: “Es muy difícil”.
Posibles Alineaciones:
Sevilla FC: Bono; Montiel, Telles, Gudelj, Nianzou, Acuña; Jordán, Rakitic, Suso, Óliver Torres y Lamela.
PSV: Benitez; Teze, Ramalho, Branthwaite, Van Aanholt; Sangaré, Xavi Simons, Veerman; Bakayoko, Hazard y De Jong.
El partido será retransmitido este jueves a las 18:45 horas por Movistar Liga de Campeones.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla acaba la jornada a 5 puntos del descenso - abril 25, 2025
- Crónica Osasuna 1 – Sevilla FC 0 - abril 25, 2025
- LaLiga relaja el límite salarial - abril 24, 2025