Tecatito toca balón y avanza en los plazos de recuperación

Tecatito

Tecatito pisa el césped tres meses después

El mexicano Jesús Corona ‘Tecatito‘, delantero del Sevilla FC, sigue avanzando en sus plazos de recuperación de una rotura de peroné y ayer viernes saltó al césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para realizar ejercicios con el balón. 

El delantero, lesionado el pasado 18 de agosto, se perdió por esta lesión muchos partidos y también su ansiada convocatoria para el Mundial de Catar.

Los servicios médicos del Sevilla esperan que el jugador pueda estar a disposición de Jorge Sampaoli para el partido de LaLiga contra el Celta, previsto para el 30 de diciembre a las 19:15 horas en Balaídos. Esa será la segunda cita del conjunto nervionse tras la celebración del Mundial, un torneo donde la parroquia Tricolor, ya eliminada, echó de menos a Tecatito.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
Últimas entradas de javisfc (ver todo)
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.