Balaídos, inundado a cinco días del Celta-Sevilla
Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en el sur de Galicia han causado serios desperfectos en el Estadio de Balaídos, donde el próximo viernes el Sevilla visitará al Celta en su primer partido de LaLiga tras el Mundial de Qatar.
El temporal de esta pasada madrugada causó numerosos desperfectos en los bajos donde está situada la tienda del club, así como en el túnel de vestuarios, zona mixta, despachos y vestuario del primer equipo.
Además, el desbordamiento del río Lagares dejó una imagen del exterior del estadio completamente inundado, con coches anegados de agua y zonas intransitables.
Las fuertes lluvias dejaron cerca de 500 incidencias en la provincia y un grave de accidente de autobús con al menos tres fallecidos tras caer al río Lérez a su paso por el ayuntamiento de Cercedo-Cotobade.
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla acaba la jornada a 5 puntos del descenso - abril 25, 2025
- Crónica Osasuna 1 – Sevilla FC 0 - abril 25, 2025
- LaLiga relaja el límite salarial - abril 24, 2025