¿Dónde ver el Velarde – Sevilla de Copa Del Rey?
La Real Federación Española de Fútbol confirmó este domingo que el partido que disputará el Sevilla FC ante el Velarde CF, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, será emitido a través de Movistar Plus, aunque no se ha especificado a través de que canal podremos ver el encuentro.
El ente federativo ha confirmado los partidos que serán emitidos por TVE, que tiene los derechos para emitir partidos en abierto, y Movistar, que ofrecerá los encuentros de los equipos de Primera División. Queda pendiente conocer a través de que canal se podrán ver los encuentros restantes, en los que no están implicados equipos de la máxima categoría.
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
FELICIDAD = PROGRESO
Últimas entradas de javisfc (ver todo)
- El Sevilla acaba la jornada a 5 puntos del descenso - abril 25, 2025
- Crónica Osasuna 1 – Sevilla FC 0 - abril 25, 2025
- LaLiga relaja el límite salarial - abril 24, 2025