Así será el balón de LaLiga 22-23

Balón LaLiga 22/23

Presentado el balón PUMA de LaLiga 22/23

La marca deportiva PUMA y LaLiga han presentado a Órbita, el balón oficial de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank para la temporada 22/23, en presencia de los jugadores Óscar Trejo y Mario Hernández, del Rayo Vallecano, Diego Conde, del Getafe, y Juan Cruz, de Osasuna.
Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah protagonizan el lanzamiento con una campaña en la que el balón destaca como “la gran obsesión“. 
En un acto celebrado en un céntrico restaurante madrileño, el nuevo esférico ha sido presentado presentado de manera simultánea en seis países: España, Corea, Egipto, México, Sudáfrica y Tailandia. 
Los encargados de descubrir el nuevo balón de LaLiga fueron Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga y Javier Ortega, general ejecutivo de PUMA para el sur de Europa
El balón, según LaLiga, destaca como “la gran obsesión sana” que provoca el fútbol en “todos los amantes de este deporte“.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.