Crónica Sevilla 2 – Madrid 3
El Sevilla FC perdió anoche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 2-3 ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga.
Cuarta derrota del conjunto dirigido por Julen Lopetegui en la temporada 21/22, primera como local, en un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera, pasó por encima del Real de Madrid, el rival, se debió quedar con diez por segunda cartulina a Camavinga. Pero en la segunda, los Merengues pasaron por encima de un Sevilla pésimo.
Mal partido del Sevilla ante un Real Madrid serio e intenso, que tiene ya LaLiga en el bolsillo. En la primera parte, el conjunto nervionense pasó por encima del Madrid y marcó dos goles.
En los primeros minutos de la primera parte, el Sevilla estuvo intenso y el Madrid superado.
Entonces nos fuimos al descanso con 2-0.
Muy buena primera parte del Sevilla, superior al Real Madrid.
Así pues, derrota del Sevilla ante el Real Madrid en un partido intenso.
Las claves: El Sevilla superó al Madrid en el primer tiempo.
Los cambios no mejoraron al Equipo.
Los nervionenses fueron superados en la segunda parte.
Cuadra Fernández, no expulsó a Camavinga.
Los más destacados: Rakitic.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: La derrota.
Los detalles: El Sevilla FC sumó ante el Real Madrid su cuarta derrota en LaLiga Santander. Primera como visitante.
El Real Madrid cosechó su 23ª victoria de la temporada. 12ª a domicilio.
Hoy se jugó el partido 79 entre Sevilla y Real Madrid en el Pizjuán con un balance de ( 26 victorias, 23 derrotas y 13 empates).
Sevilla y Real Madrid se han enfrentado en 188 ocasiones, con un balance de 58 victorias sevillistas, 9 derrotas y 12 empates.
La reflexión: ¿Por qué nos desinflamos en la segunda parte?, ¿Daremos la cara ante el Levante?
En las redes sociales se habla de…: La mala gestión de Lopetegui en el segundo tiempo. El puesto Champions, peligra.
Julen Lopetegui tras el partido: “Ha habido miedo a ganar”.
Carlo Ancelotti tras el partido: “Faltaba la roja a Camavinga”.
Ficha Técnica:
Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson 61′), Rakitic, Jordán, Papu Gómez (Oliver Torres 46′), Lamela (Ocampos 72′), Tecatito (Gudelj 61′) y Martial (Rafa Mir 40′).
Árbitro: Cuadra Fernández (balear). Amonestó a Camavinga, Martial, Diego Carlos, Oliver Torres, Kroos y Mariano.
Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 40.650 espectadores.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla FC podría ingresar 5 millones por Alfon sin que llegue a debutar - junio 20, 2025
- Pablo Sarabia, que sonó para volver al Sevilla, jugará en Catar - junio 20, 2025
- Fieles de Nervión 2025; 3 y 4 de septiembre - junio 20, 2025