Previa Sevilla Wolfsburgo
El Sevilla FC disputa este martes a las 21:00 horas ante el Wolfsburgo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el quinto partido de la Fase de grupos de la Champions League 21/22.
El seis veces Campeón de la Europa League se juega la vida en el partido más importante en lo que va de temporada. Seguir o no en la máxima competición a nivel de clubes, pasa por lograr mañana un triunfo.
Florian Kohfeldt no podrá contar para este partido con los lesionados Bialek, William, Guilavogui y Schlager. Tampoco con su portero titular, Casteels. Positivo en coronavirus.
La lista de convocados del Wolfsburgo está por confirmar.
Por parte Sevillista, Julen Lopetegui no podrá contar con los lesionados En-Nesyri, Navas, Lamela y Suso. El técnico vasco tendrá que poner toda la carne en el asador para buscar el triunfo.
Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Navas y Ocampos.
Los Lobos exigirán al mejor Sevilla.
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.
Atentos a: Wout Weghorst, su referente en ataque.
Lukas Nmecha, un atacante con muchos recursos.
Los detalles: El Sevilla FC se juega la vida para seguir en la Liga de Campeones 21/22.
El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Cuneyt Çakir. (árbitro de fútbol de Turquía)
El turco, nacido el 23 de noviembre de 1976 (44 años) e internacional desde 2006, será la cuarta vez que dirija al Sevilla FC. En las tres anteriores se logró un triunfo, un empate y una derrota.
Julen Lopetegui antes del partido: “Es un partido importante, un partido de Champions. La palabra que utilizaría es ilusión. La ilusión nos tiene que mover para superar a un gran rival, que lleva muy buena dinámica. Tenemos la sana intención de superarles“.
Florian Kohfeldt antes del partido: “El Sevilla tiene experiencia en Europa, no podemos compararnos con ellos”.
Posibles Alineaciones:
Sevilla FC: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Delaney, Papu, Idrissi, Ocampos y Rafa Mir.
Wolfsburgo: Pervan, John Anthony Brooks, Mbabu, Maxence Lacroix, Roussillon, Lukebakio, Arnold, Steffen, Bote Baku, Philipp y Wouter Weghorst.
El partido será retransmitido este miércoles a las 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla despedirá la 24/25 el domingo a las 16:15 horas - mayo 19, 2025
- Crónica Sevilla FC 0 – Real Madrid 2 - mayo 19, 2025
- Previa Sevilla FC – Real Madrid - mayo 18, 2025