El Sevilla FC presentó ayer en Redes Sociales la Campaña de Abonos para la próxima Temporada 21/22, el eslogan de la misma es Vuelve la Magia al Ramón Sánchez-Pizjuán.
Al igual que en la 19/20, la entidad nervionense no ha realizado presentación oficial ante los medios de comunicación. Este es el spot. Súper emotivo. Tras muchos meses sin entrar a Nervión.
El objetivo de esta campaña es seguir aumentando la gran afluencia de Sevillistas en el renovado Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y pelear por los máximos objetivos. Algo que a priori es una incógnita debido a la pandemia mundial que estamos sufriendo. A día de hoy no se sabe cuanta gente podrá asistir como público al Estadio.
Este año los precios suben un 15% con respecto a 2019. En 2020 debido a la pandemia no hubo campaña de abonos y se sacó un carnet simbólico.
Tanto en Gol Norte como en Gol Sur estarán los abonos más asequibles, que van desde los 375 euros para nuevos socios a los 290 euros en el caso de las renovaciones.
En el abono del Sevilla FC entran un total de 19 partidos de LaLiga. No se dice nada del Trofeo Antonio Puerta.
En esta imagen tenéis todos los precios detallados:
Los socios del Sevilla FC que quieran renovar por internet tendrán hasta el viernes 6 de agosto a las 20:00 horas.
Las nuevas altas tendrá que pagar (85 euros) si son adultos y (50 los menores y pack familiares).
Website de la campaña de abonos.
Comparte el post si crees que puede ser útil para tus amigos.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla solo perdió en 1 de las 8 visitas del Leganés a Nervión - abril 29, 2025
- El Sevilla FC se interesa por el portero Iñaki Peña - abril 28, 2025
- Alfon: “Soy jugador del Celta y estoy muy feliz en Vigo” - abril 28, 2025