Oficial: Bryan Gil, traspasado al Tottenham

Bryan Gil Tottenham

Bryan Gil se marcha traspasado al Tottenham por 25 ‘kilos’ + 10 en variables

El Sevilla FC ha comunicado la venta del extremo barbateño Bryan Gil al Tottenham, de la Premier Inglesa. En el comunicado oficial, el conjunto nervionense no ha querido hacer públicas las cifras del traspaso, pero según varios medios deportivos, el Sevilla se embolsará veinticinco millones de euros más 10 posibles bonus en variables. Además los de Nervión incorporan en sus filas a Erik Lamela, un futbolista ya contrastado, que quiere recuperar su mejor versión en LaLiga.

Bryan Gil era uno de los jugadores que no contaban para Julen Lopetegui. Sin ir más lejos, el año pasado tuvo que salir cedido a Eibar, donde realizó una gran campaña y llamó la atención de los Spurs.

A priori, una gran operación de Monchi, aunque todo apunta a que Bryan Gil se convertirá en excelente futbolista. Desde aquí le deseo mucha suerte! 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.