El Sevilla FC terminará LaLiga 20/21 en puestos Champions según CIES Football Observatory

CIES Football Observatory Sevilla FC

El CIES Football Observatory lo sitúa en la cuarta plaza de LaLiga con 67 puntos

El CIES Football Observatory, un portal estadístico, acaba de realizar sus proyecciones en 22 ligas de Europa para pronosticar como terminarán los principales campeonatos del continente. La proyección se calculó mediante un modelo estadístico que tiene en cuenta los tiros a puerta, y desde el área, tanto intentados como concedidos, la posesión de balón, así como los pases del equipo y los del oponente en el tercio opuesto del campo. 
Según esta proyección, el Sevilla FC acabaría LaLiga en la cuarta posición, con 67 puntos (actualmente tenemos 45), muy cerca de la tercera plaza, ocupada por el Real de Madrid con siete puntos más, 74. Con esta clasificación, se cumpliría uno de los grandes objetivos de la temporada, la plaza Champions League
Los tres equipos que caerían a segunda, según estas predicciones, serían Huesca, Real Valladolid y Elche, es decir, los tres mismos equipos que ahora ocupan puestos de descenso. 

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
Últimas entradas de javisfc (ver todo)
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.