Este martes, el Sevilla FC visita el Estadio de Mestalla a las 17:30 horas para enfrentarse al Valencia CF, decimotercer clasificado de la LaLiga Santander en el partido correspondiente a la 15ª jornada. Jornada intersemanal.
Los hombres de Javi Gracia, con 15 puntos, han sumado seis empates, cinco derrotas y tres victorias en las catorce primera jornadas de campeonato con un balance de 21 goles a favor y 21 también en contra. Como local, solo han logrado dos triunfos en siete partidos.
En los últimos 54 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 19 veces, ha habido 10 empates y el Valencia CF ha ganado 25 veces. La diferencia de goles es de 71-55 a favor del Valencia.
Jugando en casa, el Valencia CF no ha perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 10 encuentros. El año pasado, se nos escapó en el 81 con gol de Sobrino. Y el anterior en el descuento con gol de Diakhaby en el 92.
La última vez que el Sevilla ganó en Mestalla al conjunto ché en partido oficial de liga fue el 26 de febrero de 2012, en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga 12/13, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Gary Medel y Jesús Navas.
Tino Costa marcó para los valencianistas.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez
El árbitro del colegio madrileño Pizarro Gómez será el encargado de dirigir el Valencia-Sevilla FC.
Pizarro Gómez, será la 2ª vez que nos arbitre. En la primera, ante el Valladolid en la pasada campaña, se empató 1-1.
A los Valencianistas en 3 ocasiones, con un balance de 2 victorias y 1 empate.
FELICIDAD = PROGRESO
- Precio Abonos Sevilla FC 2025 - junio 16, 2025
- Los ex sevillistas presentes en el Mundial de Clubes - junio 16, 2025
- Así será la pretemporada del Sevilla 25/26 - junio 14, 2025