El Sevilla FC disputa este martes ante el FC Krasnodar en el espectacular Estadio Ruso, el cuarto partido de la Fase de grupos de la Champions League 20/21.
El vigente Campeón de la Europa League, juega su segundo partido como visitante en la máxima competición a nivel de clubes, tras sumar el cuarto triunfo en LaLiga ante el Celta en Nervión.
El Krasnodar, 9º en la Liga Premier de Rusia con 21 puntos de 45 posibles, no está realizando un buen año, el pasado sábado vencieron 1-0 ante el FC Tambov y rompieron una racha de cinco derrotas seguidas.
La lista de convocados del Krasnodar FC está por confirmar.
Por parte Sevillista, Julen Lopetegui no podrá contar los lesionados Suso y Acuña; con el sancionado Navas. Y tampoco con los futbolistas en cuarentena Bono y Carlos Fernandéz. Positivos en coronavirus la semana pasada. Por ello el técnico vasco, formó una convocatoria con canteranos. El triunfo mañana se antoja vital para cerrar la clasificación y encarar bien el partido ante el Huesca el sábado en El Alcoraz.
Mi Once: Vaclik; Koundé, Rekik, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Munir y De Jong.
Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
El contragolpe, aprovechar la velocidad arriba de hombres como Munir y Ocampos.
Los Toros exigirán al mejor Sevilla.
Rotaciones, Lopetegui deberá rotar para no desgastar a la plantilla.
Atentos a: Marcus Berg, el máximo goleador del Krasnodar con 6 tantos en la Liga Rusa.
El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Marco Guida. (árbitro de fútbol de Italia)
El italiano, nacido el 7 de junio de 1981 (39 años) e internacional desde 2014, será la primera vez que dirija al Sevilla FC.
Julen Lopetegui antes del partido: “En la ida nos llevaron al límite”.
Murad Musayev antes del partido: “Tenemos cosas en común con el Sevilla FC aunque el sistema de juego sea distinto”.
Posibles Alineaciones:
Sevilla FC: Vaclik; Koundé, Rekik, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, Munir y De Jong.
El partido será retransmitido este martes a las 18:55 horas por Movistar Liga de Campeones.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- Plan de trabajo del Sevilla FC (19 de mayo a 25 de mayo) - mayo 20, 2025
- El Sevilla despedirá la 24/25 el domingo a las 16:15 horas - mayo 19, 2025
- Crónica Sevilla FC 0 – Real Madrid 2 - mayo 19, 2025