El Sevilla FC todavía tiene mucho trabajo por delante en su particular ‘operación salida’. Monchi debe dar salida a varios jugadores antes de que finalice el mercado y va a tenerse que poner las pilas.
Amadou
El centrocampista camerunés ya sabe que no cuenta para el Sevilla. El año pasado, estuvo en dos equipos distintos cedido; Norwich y Leganés. En la primera no terminó de encajar, en la segunda sí, por ello, se espera que encuentre de nuevo otro equipo, tiene ofertas del extranjero.
Aleix Vidal
El futbolista de Valls no cuenta para Julen Lopetegui ni para el club y no seguirá. Él ya tiene un acuerdo cerrado con el Almería, donde ya estuvo en 2011. De momento entrena con el grupo, pero su caso podría resolverse esta misma semana.
Bryan Gil
El barbateño es joven, tiene potencial y hay muchos clubes interesados en él, pero ninguno pone encima de la mesa una oferta clara. Si no llega una oferta de cesión interesante, el Sevilla podría decidir quedárselo si Lopetegui da su visto bueno.
Corchia
El club no quiere seguir contando con el francés, pero no hay ningún equipo dispuesto a llevárselo en forma de traspaso. También hay problemas para arreglar una cesión, ya que, en su último préstamo, estuvo lesionado y no tuvo un buen rendimiento. La única solución en estos momentos es intentar que se vaya a préstamo con una opción de compra, pero hay que ver si alguien quiere pagar su salario.
Carlos Fernández
El delantero, tras una gran temporada en el Granada, tiene varias novias. El Sevillismo lo quiere en el primer equipo, cree que merece una oportunidad. Las últimas informaciones indican que podría no acepta una renovación con el Sevilla y que podría salir al Benfica.
Gnagnon
El de Bondy, tras su cesión en el Rennes, tiene una oportunidad esta pretemporada para convencer a Julen Lopetegui. Es cierto que el verano pasado, la apuesta de Caparrós, fue rechazada por el técnico vasco pero ya veremos que sucede estos días.
Juan Soriano
El de Benacazón, en principio, se marchará cedido para que siga creciendo. El Sevilla FC confía en él a largo plazo, pero ahora mismo no tiene sitio por lo bien poblada que está la portería. Además, hay que tener en cuenta que el conjunto nervionense, acaba de adquirir a Bono, por lo que lo normal es que Juan siga madurando en otro lugar. Cuenta con ofertas de Portugal.
Pozo
El lateral diestro de Huévar del Aljarafe aprovechó muy bien su cesión en el Mallorca, 20 partidos, 3 asistencias y 1 gol, aunque no pudo evitar el descenso del club. El Sevilla quiere cederlo de nuevo, podría volver al Granada, donde mostró también un buen nivel deportivo.
Roque Mesa
Roque termina contrato en 2021 y por eso los clubes interesados en él no están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. El club no quiere regalarlo, pero podría acabar con una nueva cesión si el tiempo sigue pasando y el canario sigue sin salir. El Valladolid está muy interesado en él, por lo que todo podría ser cuestión de tiempo.
FELICIDAD = PROGRESO
- Previa Osasuna – Sevilla FC - abril 23, 2025
- Osasuna-Sevilla en Televisión: Cuándo y dónde ver el partido - abril 22, 2025
- Osasuna – Sevilla: estadísticas previas y datos - abril 22, 2025