Previa Sevilla FC – Valencia CF

Previa Sevilla FC - Valencia CF

Sevilla FC y Valencia CF disputan este domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga.

Tras el empate en el Reale Arena en la pasada jornada de campeonato, el conjunto que dirige Julen Lopetegui cierra la temporada en Nervión con opciones por la tercera plaza.
El Atleti, tercero con dos puntos más, también despide la temporada como local ante los txuri-urin con la plaza de Europa League en juego.

Voro

El conjunto Ché (8º clasificado con 53 puntos) no pasa por su mejor momento, con agitación en la dirección de club y un verano que se prevé movidito.
En la pasada jornada de Liga vencieron en Mestalla 1-0 al ya descendido Espanyol con gol del ex sevillista Kevin Gameiro.

Los precedentes ante los Che son positivos, pues en los últimos seis partidos de liga en Nervión ante el Valencia, el Sevilla FC ha sumado tres victorias, dos derrotas y un empate.

Voro no podrá contar con los lesionados Piccini Rodrigo. Tampoco con los sancionados Jaume Costa y Diakhaby.

Los lista de convocados del Valencia está por confirmar.

Por parte Sevillista, el técnico vasco Julen Lopetegui no podrá contar con el lesionado Vaclik. Tampoco con el sancionado Banega, que jugó su último partido de Liga como sevillista en el Reale Arena.

La lista de convocados del Sevilla FC está por confirmar.

Mi Once: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Óliver Torres, Jordán; Suso, De Jong y Munir.


Las claves: Mostrar solidez defensiva.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la pasada Temporada.
El fortín de casero de Nervión, sólo 2 derrotas suma como local el conjunto nervionense.
Sin Banega, el timón del Sevilla.
La calidad individual de Dani Parejo y Guedes. 
El conjunto ché, quiere sumar de tres.
Última oportunidad del Valencia para estar en Europa

Atentos aGuedes, un futbolista con mucha calidad.

Guedes

Maxi Gómez, un delantero top.

Maxigol

Parejo. Al Sevilla es al equipo a que más goles ha marcado (4).

Parejo

El Valencia fuera de Casa: Tras 18 partidos suma 11 derrotas, 4 empates y solo 3 triunfos.
Ha recibido 36 goles en contra y ha marcado 17.

Los detalles: El Sevilla Fútbol Club suma 9 victorias, 7 empates  y 2 derrotas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Jugando en casa, el Sevilla ha perdido 2 de los últimos 18 encuentros ante el Valencia.
Resultados en los encuentros de la temporada pasada: 0-1 (Sevilla como local) y 1-1 (Valencia como local).
En los últimos 53 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 18 veces, ha habido 10 empates y el Valencia ha ganado 25 veces. La diferencia de goles es de 71-54 a favor del Valencia CF.
El resultado más común de encuentros entre Sevilla y Valencia es 0 – 2. 7 encuentros han terminado con este resultado.
Kondogbia y Munir se enfrentarán a su ex Equipo.
Ocampos es el máximo goleador del Sevilla (14) goles.
Maxi Gómez suma (10) goles.
Navas es el máximo asistente del Sevilla FC (7).
Rodrigo es el máximo asistente del Valencia con (7) también.

Precedentes: En el último Sevilla – Valencia (31/03/2019) el conjunto de Nervión perdió 0-1 con gol de penalti de Parejo.
El árbitro: El encargado de dirigir el partido será José Luis González González (Comité de Árbitros de Castilla y León).
González González ha arbitrado al Sevilla en 35 ocasiones con un balance de 19 derrotas, 8 victorias y 8 empates.
Al Valencia también en 35 ocasiones con un balance de 16 victorias, 10 empates y 9 derrotas.
Julen Lopetegui antes del partido: “Recibimos al valencia cf con la ilusión de cerrar LaLiga de la mejor forma posible”.
Voro antes del partido: “No sé si ha sido el último partido de Parejo en Mestalla, la decisión ha sido nuestra”.
Posibles Alineaciones:
Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Óliver Torres, Jordán; Suso, De Jong y Munir.
Valencia CF: Cillessen; Wass, Paulista, Guillamón, Adrià Guerrero; Ferran Torres,  Parejo, Kondogbia, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez.
El partido será retransmitido este domingo a las 21:00 horas por LaLiga TV.
Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook
Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
Últimas entradas de javisfc (ver todo)
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.