Crónica Levante 1 – Sevilla FC 1

Crónica Levante 1 - Sevilla FC 1

El Sevilla FC ha empatado hoy en el Estadio La Nucía 1-1, ante el Levante en el partido correspondiente a la 28º jornada de LaLiga.

Noveno empate del Sevilla Fútbol Club en la temporada 19/20, cuarto lejos Nervión, que mantiene a los de Julen Lopetegui en la tercera plaza de la liga con cincuenta y un puntos.

Buen partido el cosechado este lunes por el Sevilla en Alicante ante un Levante intenso. El conjunto nervionense no tuvo la pegada del derbi, sesteó tras el gol en la segunda parte y perdió dos valiosos puntos para la pelea por el puesto Champions.
Munir en el 15 tuvo el 0-1 con un tiro directo al larguero.
Antes del descanso, Koundé también tuvo su ocasión para marcar.

La segunda mitad arrancó de forma inmejorable con asistencia de Munir a De Jong para hacer el 0-1. Fue analizada por el VAR pero era legal.
Diego Carlos marcó el 0-2 en el 54 pero fue anulado por falta previa.
El brasileño en el 87 se marcó en propia meta.
Vaclik en el 90 evitó el 2-1 con un tiro de Mayoral.
En el añadido, el Sevilla intentó marcar sin éxito un segundo gol.

Julen Lopetegui apostó por un once con Vaclík en portería, Diego Carlos Koundé de centrales y con Navas Escudero en los laterales.

El centro del campo lo formaron Guldej y Jordán, Ocampos y Munir de extremos, Banega de mediapunta y De Jong en la delantera. Por fin con dos delanteros.

En la primera mitad el Sevilla salió intenso y el Levante también buscaba la posesión del balón.

El Sevilla tenía el balón y los granotas presionaban en la salida.

Munir

Munir en el 15 estrelló la pelota en el larguero.

Vaclik en el 32 detuvo un tiro de Morales.

Antes del descanso Koundé pudo marcar el 0-1.

Buena primera parte del Sevilla, ante un Levante intento.

La segunda mitad arrancó con gol de Luuk de Jong tras asistencia de Munir.

De Jong

Diego Carlos en el 54 sentenció con el 0-2 pero fue anulado por falta.

Oxigenó el once Lopetegui con un triple cambio. Entran Óliver Torres, Suso y Fernando por Banega, Munir y Jordán.

Aportaron muy poquito.

En los últimos minutos Diego Carlos se marcó en propia meta el 1-1 tras un centro lateral.

Ya no hubo tiempo de reacción.

Buen partido del Sevilla que se dejó dos puntos.

Así pues empate del Sevilla ante un Levante intenso.

Las claves: El Sevilla FC no mató el partido.
De Jong, el holandé no falló en la más clara.
Lopetegui no acertó con los cambios.
Diego Carlos, es humano, también comete sus errores, muy pocos.
El Levante no le perdió la cara al partido.
Los granotas, con un Morales muy activo, lo intentaron una y otra vez por las bandas.

Los más destacados: Munir Ocampos.

Lo mejor: El punto.

Lo peor: No finiquitar el partido.

Los detalles: El Sevilla ha cosechado ante el Levante su noveno empate de la temporada, cuarto fuera de casa.
Seis partidos suma el Sevilla sin perder (Último en Vigo ante el Celta).
Los Granotas suman cuatro jornadas sin ganar.
De Jong marcó su sexto gol en LaLiga.
En los últimos 28 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 14 veces, ha habido 8 empates y el Levante ha ganado 6 veces. La diferencia de goles es de 53-28 a favor del Sevilla.

La reflexión: ¿Por qué no jugamos con dos delanteros?, ¿Sufre mucho Escudero en el lateral?.

En las redes sociales se habla de…: El próximo partido de Liga ante el Barça. Los dos puntos perdidos.

Julen Lopetegui tras el partido: “No hemos sabido leer el partido en los últimos minutos”.

Paco López tras el partido: “Nos quedamos con un sabor medio amargo, el equipo ha merecido ganar”.


Ficha Técnica:

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Gudelj, Jordán (Fernando, m. 63), Banega (Óliver Torres, m. 63), Ocampos (Reguilón, m. 84), Munir (Suso, m. 63) y De Jong (En Nesyri, m. 73).

Levante: Aitor, Coke (Miramón, m. 60), Vezo, Bruno, Toño, Campaña, Vukcevic (Bardhi, m. 60), Melero, Rochina (Hernani, m. 72), Morales (Sergio León, m. 72) y Borja Mayoral

Goles: 0-1, m. 45: De Jong. 1-1, M. 87: Diego Carlos, en propia portería

Árbitro: Hernández-Hernández (Comité Canario). Amonestó a Rochina, Jordán

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio La Nucía.






Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.