Javier Tebas sigue empeñado en finalizar la temporada de LaLiga, lo que obligaría a jugar 11 partidos, y con toda seguridad haría que la campaña se extendiese más allá del 30 de junio. El tema contractual ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. ¿Qué pasará con los jugadores que acaban contrato en esta fecha o con las cesiones?.
El Sevilla FC tiene varios jugadores en ese caso. Reguilón y Bono, son cedidos hasta el 30 de junio. Además otros jugadores como Banega y Nolito concluyen contrato a final de temporada. Esta situación se repite en todos los clubes de la máxima categoría, que se enfrentaban al mismo problema.
Pues bien, según informó El Larguero de la Cadena SER, la FIFA ha remitido a las federaciones un documento el pasado 3 de abril, según el cual los contratos de los futbolistas se extenderán automáticamente hasta la fecha en la que finalice la temporada, cuya fecha todavía no se conoce. Asimismo, los nuevos contratos arrancarán en ese momento, incluidos aquellos futbolistas que ya han firmado por otros clubes para el próximo curso, algo que pueden hacer en los seis últimos meses de contrato.
FELICIDAD = PROGRESO
- El Sevilla acaba la jornada a 5 puntos del descenso - abril 25, 2025
- Crónica Osasuna 1 – Sevilla FC 0 - abril 25, 2025
- LaLiga relaja el límite salarial - abril 24, 2025