Simon Kjaer nuevo jugador del Sevilla FC

Simon Kjaer

Simon Kjaer firma hasta 2021 por 12 millones de euros

Simon Kjaer (26/03/1989, 28 años) se convierte en el séptimo fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 17/18 tras la incorporación de Éver Banega, Guido Pizarro, Luis Muriel, Sébastien Corchia, Nolito y Jesús Navas.
El defensa danés, objetivo prioritario del nuevo director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, se formó en el FC Midtjylland de Dinamarca, antes de firmar por el Palermo con 19 años.
En el club italiano destacó y en 2010 el Wolfsburgo pagó 12 ‘kilos’ por su fichaje. En Alemania no tuvo protagonismo y fue cedido a la Roma.
En 2013 firmó por el Lille donde recuperó su mejor nivel y se convirtió en uno de los mejores defensas del campeonato.
Por ello, en 2015, el  Fenerbahçe pagó 8 ‘kilos’ por su fichaje. En Turquía era capitán general.

Kjaer es
un central con experiencia, contundente (1,90 m), rápido, con una buena salida de balón.
El danés firma por cuatro temporadas por unos 12 millones de euros convirtiéndose en el defensa más caro en la historia del Sevilla FC.

Internacional con Dinamarca, la pasada temporada jugó 43 partidos, marcó 3 goles y dio 1 asistencia.

Bienvenido y mucha suerte!





Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.