El Sevilla FC ya ha fichado a seis jugadores para la próxima temporada y llegará un séptimo, pero el once de gala de Jorge Sampaoli parece que cambiará muy poco en los partidos importantes. David Soria podría ser la gran novedad junto a los fichajes.
El hándicap es que este año, además de renovar la plantilla, tenemos nuevo entrenador, pero
precisamente por estos motivos el club ha empezado a cubrirse las espaldas
este verano con la llegada, por el momento, de seis futbolistas de gran talento competitivo, Sarabia, Kiyotake, Correa, Kranevitter, Franco Vázquez y Ganso.
De los seis, sin embargo, quien más posibilidades tiene a día de hoy
de asumir la titularidad a corto-medio plazo es Matías Kranevitter. La salida de Krychowiak al PSG, ha dejado un hueco importante en el centro del campo y Jorge Sampaoli podría armar a Kranevitter y Nzonzi en el centro para asegurarse recuperación, centímetros, potencial físico, aéreo y técnica para sacar el balón jugado.
Este sería precisamente uno de los cambios más significativos que podría tener
el once “de gala” del Sevilla FC. Por otro lado, David Soria podría asumir la titularidad definitiva en liga, puede que dejando a Sergio Rico con la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
El guardameta madrileño ha sido titular en las victorias ante River Plate y Santa Fe, en cambio Sergio Rico cubrió la portería ante el Sandhausent y ayer ante el Mainz.
Al cambiar de sistema en la alineación con respecto al que usaba Unai Emery y jugar con sólo tres hombres atrás (Pareja – Carriço – Kolo), los laterales (Escudero – Trémoulinas – Coke – Mariano) prácticamente serán extremos (Sarabia –Vitolo – Konplyanka).
En la mediapunta deberán aparecer los fichajes como Correa, Ganso y Franco Vázquez.
La referencia del ataque sevillista, si nadie paga los 40 ‘kilos’ de su cláusula, debe ser Kevin Gameiro.
Al francés debería acompañarse Luciano Vietto, que ayer ya estaba en Alemania y un tercer delantero.
El once de gala del Sevilla FC 2016-17 podría ser el siguiente: David Soria; Mariano, Pareja, Rami, Kolo;Kranevitter, Nzonzi; Vitolo, Konoplyanka, Ganso y Gameiro.
Sígueme en Twitter: @BlogJaviSFC , Google + o en Facebook
FELICIDAD = PROGRESO
- Juan Carlos Unzué, Banquillo de Platino - junio 18, 2025
- 25 cosas que querías saber sobre Matías Almeyda - junio 17, 2025
- Matías Almeyda nuevo Entrenador del Sevilla FC - junio 17, 2025