Subasta solidaria del #diadeinternet

camiseta firmada sevilla fc

El próximo día 17 de mayo se celebra el Día Mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de información (Día de Internet) y la Peña Sevillista de Ubrique en colaboración con el Sevilla FC han querido estar presentes en las actividades que un año más esta organizando la Asociación de Usuarios de Internet, para ello han donado una camiseta firmada por los jugadores del Sevilla FC para recaudar fondos que serán donados íntegramente a la ONG Save The Children.

Esta Subasta Solidaria, en la que se podrá pujar a través de eBay, se desarrollará entre los días 14 y 21 de Mayo y en ella además de la mencionada camisa del Sevilla FC, se podrá pujar por objetos firmados por Fernando Alonso, Alejandro Sanz, Pablo Alborán,… o donados por Josema Yuste, Huawei, Nokia o Movistar.

La camiseta del Sevilla Fútbol Club cuenta con las firmas de los siguientes jugadores de la temporada 2012/2013: 1) Andrés Palop, 9) Álvaro Negredo, 7) Jesús Navas, 2) Federico Fazio, 8) Gary Medel, 10) Diego Perotti, 23) Coke Andújar, 21) Alex Sandro Cicinho, 3) Fernando Navarro, 6) José Gómez Campaña, 20) Baba Diawara, 11) Ivan Rakitic, 14) Manu del Moral.

Un estupendo recuerdo que esperamos que la Afición Sevillista sepa valorar en la puja a la misma puesto que de esta recaudación se verán beneficiados muchos niños a través de Save The Children.

Podéis acceder a la Subasta Solidaria a través de este enlace.

Director en JaviSFC.com
Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!
FELICIDAD = PROGRESO
javisfc
X
Facebook
LinkedIn
Threads
WhatsApp
Telegram
Reddit
Email

Noticias del Sevilla FC relacionadas:

Noticias Sevilla FC - Previas, Resultados y Fichajes - JaviSFC.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.