TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Real Sociedad - Sevilla: estadísticas previas y datos

19:52

datos real sociedad sevilla

Datos Real Sociedad Sevilla

Este próximo domingo 9 de marzo de 2025, el Sevilla FC, visita en el Reale Arena a las 21:00 horas a la Real Sociedad, noveno de LaLiga EA Sports 24/25, en el partido correspondiente a la 27ª jornada. 
Los hombres de Imanol Alguacil, con 34 puntos de 78  posibles, han sumado 12 derrotas, 10 victorias, y 4 empates en las veintiséis primeras jornadas del torneo con un balance de 23 goles a favor y 27 en contra. 
En los últimos 65 encuentros ante la Real Sociedad como visitante en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado solo 8 veces, ha habido 20 empates y los txuri-urdin han ganado 37 veces. La diferencia de goles es de 54-107 a favor de los vascos.
La última vez que el Sevilla ganó a la Real en el Reale Arena en partido oficial fue el pasado 18 de abril de 2021, partido correspondiente a la 33ª jornada de liga de la temporada 20/21, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Fernando En-Nesyri. El ex sevillista Carlos Fernández marcó para los locales. Con ese triunfo, los hombres dirigidos por Julen Lopetegui, aseguraron matemáticamente su presencia en la Champions League. Este año, imposible.


Árbitro: Víctor García Verdura

El árbitro del colegio de la Catalán García Verdura, será el encargado de dirigir el Real Sociedad -Sevilla.
Este colegiado nunca ha dirigido al Sevilla.
A la Real, en 4 partidos con un balance de 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.
En el videoarbitraje VAR, estará el también Madrileño, Carlos del Cerro Grande.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA