El Sevilla terminará el año con un frenético y complicado mes de diciembre
14:34El conjunto nervionense tiene la obligación de levantarse si no quiere perder el rumbo en el tramo final del año natural
El Sevilla debe reaccionar cuanto antes. Tras un fatídico inicio de temporada, llega diciembre cargado de compromisos complicados. Son 5 encuentros los que se disputarán en 20 días. Comienzan este lunes, cuando una expedición sevillista recibirá a Osasuna en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Respecto a la competición doméstica, el conjunto dirigido por García Pimienta no tiene mucho margen de error, pues solo le separan cinco puntos de los puestos de descenso. Cuatro de los cinco encuentros que quedan de 2024 son ligueros, por lo que los nervionenses deben sumar todos los puntos posibles. No están permitidos los tropiezos o volveremos a meternos en la zona baja de la clasificación.
En cuanto a la Copa del Rey, el próximo jueves visitaremos al Olot, en un encuentro que debido a la diferencia de categoría entre ambos, debe ser un mero trámite.
Un diciembre con 5 partidos en 20 días
Este lunes, el Sevilla recibirá a Osasuna. El encuentro será ante un complicado conjunto Rojillo, que está haciendo una temporada muy buena. El conjunto vasco siempre es un hueso. Es por esto que el equipo comandado por García Pimienta debe pelear los puntos como ya hizo ante el Rayo. No será un partido nada sencillo, pero sería gratificante conseguir los tres puntos.
Respecto al resto de citas que tiene la escuadra sevillista, el domingo habrá un desplazamiento, esta vez a Madrid, para jugar contra el Atlético de Madrid. Después, el Sevilla recibirá en Nervión al Celta. El mes se cerrará con la visitas al Real de Madrid, el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Así pues, será un final de año cargado de obstáculos difíciles que el Sevilla FC deberá sortear para engancharse a la zona alta de LaLiga EA Sports.
0 comments