Las opciones de Diego Alonso para el XI del Derbi con los lesionados y sin ellos
8:46Dependiendo de la vuelta de los lesionados, Diego Alonso tiene varias alternativas para configurar su alineación para el partido contra el Betis, este domingo en Nervión (18:30 horas, en España)
'Adivinar' la alineación del Sevilla para su partido contra el Betis será una tarea más que complicada, por no decir imposible. A pesar de que el equipo va con lo 'justo', Diego Alonso ocultará sus cartas hasta el final. Está pendiente por conocer si Sergio Ramos, Acuña y Soumaré podrán entrar en la convocatoria, que se dará a conocer posiblemente este mismo domingo, por lo que será indescifrable. O eso parece.
XI del Sevilla si está disponible Sergio Ramos
En una situación idónea, los tres serían titulares. Pero parece una posibilidad que no está sobre la mesa y de allí que empiecen a añadirse posibles alternativas en la alineación que presentará el entrenador uruguayo para plantar cara al eterno rival. Si está finalmente disponible Ramos, el Sevilla partiría con Nyland bajo los tres palos, la defensa formada por Navas, Ramos, Gudelj y Acuña, con el centro del campo poblado por Soumaré, Sow y Rakitic. En la delantera, finalmente, Ocampos y Suso serían los encargados de acompañar al '9'.
También existe la posibilidad de que Diego Alonso 'prescinda' de un Suso que ha estado muy discutido en los últimos partidos e ingrese a Lamela. Otra opción que también estará sobre la mesa es la presencia de Mariano en sustitución de En-Nesyri en la punta del ataque sevillista. La "bestia" sería un revulsivo, según parece. Y es el punta que más le gusta a Diego Alonso.
¿Cómo será el XI sin lesionados?
En el horizonte también está la posibilidad de que la alineación del Sevilla sea muy similar a la por la que apostó en la visita del Arsenal. La diferencia estará en la entrada de un Nyland que se perdió el duelo de la Champions League por lesión, así como la presencia de Lukébakio, que descansó en Londres. En ese caso, seguiría la retaguardia de Dmitrovic con Juanlu, Gudelj, Badé y Pedrosa. En el centro de campo serán fijos Fernando, Jordán y Rakitic.
En la delantera no habría que tocar nada: Ocampos y Lamela por los extremos, mientras que En-Nesyri partiría como 9. En papel y a la espera de que hayan más noticias sobre la recuperación de los jugadores lesionados, este parece el once más probable para el derbi sevillano.
0 comments