El Sevilla, a la expectativa de la oferta de Catar por Suso
12:02El futuro de Suso sigue generando dudas en el Sevilla. Si bien el gaditano cuenta con la confianza de Mendilibar, la necesidad de hacer caja le abre la puerta de salida, siempre y cuando llegue una buena oferta por él
El Sevilla FC sigue a la espera de una primera oferta formal del Al-Sadd Catarí por Suso. Según adelanta 'Relevo', el conjunto dirigido por Juanma Lillo podría ofrecer al jugador 30 millones de euros netos por las próximas tres temporadas. En principio, la oferta luce muy atractiva para el gaditano, que vería un gran aumento en su salario, pero aun falta conocer lo que pagarían por el traspaso del futbolista, ya que en Nervión urge hacer caja este verano.
Y es que la 'operación salida' no ha dejado ni un euro, de momento, muy parada, por lo cual la continuidad del centrocampista no está del todo asegurada.
El Sevilla no forzará la salida de Suso
Sin embargo, más allá de las urgencias financieras, la directiva no forzará la salida de Suso este verano. Para el club, la prioridad es establecer un consenso entre la oferta recibida y la intención del jugador de marcharse, algo que por ahora no está siquiera cerca de suceder. Primero porque no ha llegado una propuesta formal del Al-Sadd y, segundo, porque el jugador de 29 años ha manifestado públicamente su deseo de seguir en el Sevilla.
Además, la opinión de José Luis Mendilibar también pesa muchísimo y el de Zaldívar prioriza su continuidad.
Suso se lo piensa
"En mi etapa, siempre nos ha ido bastante bien en Liga, es difícil tener regularidad. Lo del año pasado no fue normal. Tenemos que seguir la línea de los últimos años, estamos en el camino, no será fácil", aseguró el gaditano en una entrevista para los medios oficial del club el pasado lunes'. Allí, en Montecastillo reconoció que se encuentra bien y que quiere comenzar bien la temporada.
Así las cosas, más allá de los millones del Al-Sadd, la salida de Suso este verano luce bastante improbable. Sin embargo, aún resta mucho mercado y, de aquí al 1 de septiembre, todo puede suceder.
0 comments